viernes, 30 de septiembre de 2011

Celebrarán Festival de la Cerveza en octubre

Barceló Punta Cana Premium.

Punta Cana.- El hotel cinco estrellas, Barceló Punta Cana Premium con el patrocinio de Cerveza Presidente anuncia la celebración del Festival de la Cerveza “Oktuberfest” para  los días 14 y 15 del mes de octubre.

Con motivo a la famosa tradición del país europeo, la Cadena Barceló  se unirá a la celebración del denominado “Oktuberfest” con dos días de juegos, degustación, baile y fiesta alemana.

El famoso “baile del pollo”, las competencias de cerveza y carreras con barriles además de vestimentas y música alusivas al festival serán parte del atractivo durante las dos noches que se extenderá el evento.

Alemania, uno de los principales países que nos visita cada año es rico en la producción y diversidad de bebidas, en especial la cerveza con más de cinco mil clases siendo uno de los países con mayor consumo de cerveza en el mundo.

El Barceló Punta Cana es un resort Todo-incluido de categoría Premium. Con 798 habitaciones y suites en hotel, localizado en Bávaro Punta Cana,  playa famosa por su arena fina y blanca, y aguas cristalinas.
El hotel cuenta también con siete restaurantes, ocho bares con bebidas Premium seleccionadas,  shows cada noche y otros entretenimientos nocturnos  que también podrán disfrutar los asistentes.

Desde ya están habilitadas las reservaciones para el festival. Las personas pueden comunicarse al teléfono  809-476-777 o vía correo electrónico a puntacana.sales@barcelo.com para aprovechar los paquetes de grupos y reservar su cupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario